Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAlmeriaAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoGetafeGironaGranadaLas PalmasMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadSevillaValenciaVillarreal

Alavés se lleva el trofeo Villa de Laguardia al vencer al Numancia en penaltis

Alavés se lleva el trofeo Villa de Laguardia al vencer al Numancia en penaltisTODOmercadoWEB.es
domingo 17 agosto 2014, 00:112ª División A
de
El tiempo reglamentario acabón 1-1 y en los penaltis ganó el Alavés 3-1

El Alavés se ha impuesto en la tanda de penaltis al Numancia para adjudicarse el Trofeo Villa de Laguardia disputado hoy en la localidad alavesa.

Al término del tiempo reglamentario se llegó con empate a un tanto después de los goles marcados por el soriano Regalón, en el minuto 18, y por el tanto del empate logrado por el albiazul Manu Barreiro en una gran acción antes del intermedio.

Estuvo mejor posicionado el Numancia en el primer tiempo con un juego más incisivo que impidió hilvanar el juego al Alavés.

Los tantos llegaron en dos acciones a balón parado al saque de una falta y el tanto del empate del Alavés fue lo mejor que se pudo ver sobre el campo con una buen control con el pecho y posterior remate del delantero gallego para firmar la igualada.

El partido perdió su ritmo e interés tras el paso por los vestuarios y con los relevos masivos en uno y otro bando.

Al final en la tanda de penaltis la brillante actuación de Goitia que atajó dos lanzamientos puso en bandeja el triunfo al Alavés. Jarosik con un lanzamiento de Panenka hizo el 3-1 en la tanda que dio el título al equipo vitoriano.

Ficha Técnica:
1 Alavés: Goitia; Medina, Einar, Migue (Jarosik, m. 57), Raúl García, Manu García (Galán, m. 68), Benito, Juanma (Sangalli, m. 68), Juli (Lafuente, m. 74), Despotovic (Tejera, m. 74), Manu Barreiro.
1 Numancia: Ribas, Isidoro, Regalón (Sanz, m. 68), Juanma, Ripa (Gaffot, m. 61), Antonio Tomás (Gerrit, m. 61), Pedraza, Palanca (Vinuesa, m. 74), Natalio, Valcarce (Vicente, m. 74), Ito (Javi Duro, m. 76).
Goles: 0-1, m. 18: Regalón. 1-1, m. 45: Manu Barreiro.
Penaltis: 0-0: Vicente, al larguero.
1-0: Tejera, gol; 1-0: Juanma, detiene Goitia; 2-0: Medina, gol; 2-1: Natalio, gol; 2-1: Raúl García, al larguero; 2-1: Javi Duro, detiene Goitia; 3-1: Jarosik, gol de Panenka.
Árbitro: López Navarro (Comité Vasco). Amonestó al jugador del Numancia Gerrit.
Incidencias: Partido amistoso correspondiente a la decimo cuarta edición del Trofeo Villa de Laguardia disputado ante un millar de espectadores en el campo del Prao de Laguardia (Álava). El Alavés se llevó el trofeo al vencer en los lanzamientos de penalti.