Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAlmeriaAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoGetafeGironaGranadaLas PalmasMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadSevillaValenciaVillarreal

Alavés: Recupera a Óscar Rubio y pierde a Serano ante el Recreativo

Alavés: Recupera a Óscar Rubio y pierde a Serano ante el RecreativoTODOmercadoWEB.es
© foto de Sarah Furnari/TuttoLegaPro.com
martes 15 abril 2014, 12:542ª División A
de
Fue expulsado en el minuto 68 en el duelo ante el Castilla

El Alavés tendrá la baja de Óscar Serrano y recupera a Óscar Rubio para el partido de la jornada 35 de la Liga Adelante que jugará el domingo en Huelva.

El lateral derecho Óscar Rubio volverá a estar disponible para el técnico Alberto López tras cumplir el partido de sanción ante el Real Madrid Castilla por ver cinco cartulinas amarilla.

Por contra los albiazules pierden a Óscar Serrano que ante el filial madrileño fue expulsado en el minuto 68 con tarjeta roja directa cuando ya había sido sustituido y se encontraba en el banquillo.

El centrocampista salió enfadado a protestar una decisión del colegiado Valdés Aller que no dudo en mostrarle la cartulina roja y mandarle directamente a los vestuarios antes de finalizar el duelo.

El colegiado redactó en el acta como causa de la expulsión el hecho de "salir del banquillo con los brazos en alto y gritando de forma airada en protesta a una de mis decisiones", por lo que el jugador será castigado con un partido que cumplirá el domingo sin poder acudir a Huelva.

Óscar Serrano será la única baja que, de momento, tiene el equipo vitoriano y los 24 jugadores restantes están a disposición de Alberto López para el duelo en el Nuevo Colombino de la capital onubense.