Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAlmeriaAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoGetafeGironaGranadaLas PalmasMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadSevillaValenciaVillarreal

Alavés: Recupera a Manu García y pierde a Óscar Rubio ante el Castilla

Alavés: Recupera a Manu García y pierde a Óscar Rubio ante el Castilla
martes 8 abril 2014, 19:342ª División A
de
Por sanción al ver 5 amarillas

El Alavés recupera a Manu García para el duelo del domingo de la Liga Adelante ante el Real Madrid Castilla, pero pierde a Óscar Rubio que no podrá jugar ante los madrileños.

Manu García podrá volver a disposición de Alberto López ante el filial madridista tras cumplir el partido de sanción de la pasada jornada al acumular cinco cartulinas amarillas.

Esa será la razón que impedirá a Óscar Rubio poder vestirse de corto porque el lateral derecho albiazul vio la quinta tarjeta el domingo en el Heliodoro Rodríguez López de Tenerife.

Óscar Rubio fue uno de los alavesistas más destacados en el descalabro ante el Tenerife, 2-0, en el retorno del defensor catalán a la titularidad después de 15 jornadas condenado al ostracismo en las que solo había disputado un testimonial minuto de juego ante Las Palmas en el descuento y para perder tiempo.

La baja de Rubio llevará de nuevo a Unai Medina a ocupar el lateral derecho de la defensa ante el equipo madrileño, mientras que la recuperación de Manu García le puede devolver al centro del campo para ejercer como pivote o en la banda izquierda del ataque.

Será segura de nuevo la ausencia de Guzmán que cumplirá su cuarto y último partido de sanción, mientras habrá que esperar a lo largo de la semana para certificar la recuperación de Toti tras su rotura de fibras en el abdomen.