Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAlmeriaAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoGetafeGironaGranadaLas PalmasMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadSevillaValenciaVillarreal

Alavés: Recupera a Ion Vélez para la visita a Tenerife

Alavés: Recupera a Ion Vélez para la visita a TenerifeTODOmercadoWEB.es
© foto de Sarah Furnari/TuttoLegaPro.com
martes 1 abril 2014, 16:162ª División A
de
A la espera de la evolución de Toti

El Alavés recupera a Ion Vélez para afrontar el partido de la Liga Adelante del domingo en el estadio del Tenerife.

Ion Vélez se ha recuperado del esguince de tobillo que se produjo hace tres semanas en el duelo ante el Hércules y que le han llevado a perderse los duelos ante Mirandés, Barcelona B y Zaragoza.

Con su vuelta el nuevo técnico alavesista, Alberto López, va a poder contar con uno de los mejores jugadores de la gris temporada del equipo y que se ha convertido en la referencia ofensiva.

El ariete navarro ha formado esta campaña una buena sociedad junto a Borja Viguera y gracias a su trabajo y entrega durante los partidos ha facilitado el trabajo para que el riojano deslumbre con 19 tantos que le convierten en el segundo máximo goleador de la categoría.

Con la recuperación de Vélez el juego ofensivo del Alavés ante el Tenerife gana más variantes y posibilidades a la hora de salir en busca de tres puntos determinantes si los vitorianos quieren pensar en la permanencia.

A lo largo de la semana y hasta el día del partido habrá que esperar también a la evolución en la recuperación de Toti que padece una rotura de fibras en el abdomen y que le tiene también en el dique seco desde hace tres semanas.