Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAlmeriaAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoGetafeGironaGranadaLas PalmasMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadSevillaValenciaVillarreal

Alavés: Recupera a Galán y Jarosik sigue de baja ante Osasuna

Alavés: Recupera a Galán y Jarosik sigue de baja ante OsasunaTODOmercadoWEB.es
© foto de Sarah Furnari/TuttoLegaPro.com
miércoles 3 septiembre 2014, 11:582ª División A
de
El checo tiene una rotura de fibras

El Alavés podrá contar con el defensa Ernesto Galán para el partido del sábado ante Osasuna tras cumplir el partido de sanción en el duelo frente al Recreativo.

Ernesto Galán fue expulsado en la jornada inaugural de Liga en Leganés por una doble tarjeta amarilla, en poco más de cuatro minutos, y no estuvo disponible para el técnico Alberto López por el partido de sanción con el que fue castigado.

Al margen de poder volver a contar de nuevo con Galán, los albiazules seguirán con la baja de Jiri Jarosik por la rotura fibrilar en el isquiotibial que padece el central checo.

Jagoba Beobide y Xabi Castillo ya entrenan junto al resto de compañeros y podrían entrar en convocatoria, si el preparador lo estima conveniente.

El caso de Castillo parece complicado porque desde que recibió el golpe en la tibia el pasado 12 de agosto no ha podido completar ningún entrenamiento hasta esta semana y debe adquirir aún su mejor tono físico.

Para el duelo de la tercera jornada en la capital navarra también estarán Dani Toribio y Rafa García, los dos últimos fichajes vitorianos, que abrirán más el abanico de opciones tácticas en el centro del campo.