Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAlmeriaAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoGetafeGironaGranadaLas PalmasMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadSevillaValenciaVillarreal

Alavés: Recupera a Beobide para la visita a Zaragoza

Alavés: Recupera a Beobide para la visita a ZaragozaTODOmercadoWEB.es
© foto de Sarah Furnari/TuttoLegaPro.com
miércoles 17 septiembre 2014, 14:002ª División A
de
Se ha perdido por lesión las cuatro primeras jornadas

El Alavés podrá contar con Jagoba Beobide para la visita del sábado al Zaragoza en la Romareda en el partido de la quinta jornada de la Liga Adelante.

El centrocampista está entrenando con normalidad después de superar la distensión abdominal que ha arrastrado en el último mes y que le ha impedido hasta la fecha debutar en la campaña 2014-15. Beobide se halla por tanto en condiciones de entrar en la lista del técnico Alberto López para el duelo en la capital maña.

Los únicos jugadores que hoy han realizado trabajo al margen del grupo son el central Jiri Jarosik y el centrocampista Juanma que trabajan para recuperarse de la rotura en el isquiotibial y la elongación en la pierna izquierda, respectivamente.

Jagoba Beobide empezó a sentir a distensión abdominal en la recta final de la pretemporada y se perdió el último duelo del verano ante el Numancia.

En las primeras semanas de Liga no han terminado de remitir y eso le ha impedido jugar las cuatro primeras jornadas ante Leganés, Recreativo de Huelva, Osasuna y Barcelona B.

El guipuzcoano espera ahora recuperar su sitio, como uno de los jugadores imprescindibles en el esquema de Alberto López de la pasada temporada.

Sin embargo esta campaña se ha encarecido la titularidad en el centro del campo porque además de la presencia de Manu García el club ha contratado a Daniel Toribio y Rafa García para pugnar a la hora de hacerse con un hueco en el once inicial.