Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAlmeriaAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoGetafeGironaGranadaLas PalmasMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadSevillaValenciaVillarreal

Alavés: Raúl García considera un chiste la situación de la Liga

Alavés: Raúl García considera un chiste la situación de la LigaTODOmercadoWEB.es
sábado 16 agosto 2014, 11:102ª División A
de

El jugador del Alavés Raúl García se ha referido a la situación de la suspensión de la primera jornada de la Liga Adelante 2014-15 por el conflicto surgido con la situación del Real Murcia.

"Suena a chiste esto que está pasando en una Liga como la española que presume de ser la mejor", ha reflexionado el lateral zurdo hoy ante los medios tras concluir la sesión preparatoria en Ibaia.

El gallego ha reconocido el "fastidio" que supone para la planificación del equipo ver cómo se ha suspendido el inicio liguero que debían afrontar el 24 de agosto en el campo del Leganés.

El único aspecto positivo que encuentra Raúl García a esta situación es la de poder "recuperar a los jugadores con molestias" para afrontar el partido del estreno cuando se concrete la fecha del inicio liguero.

Esta incertidumbre afecta al Alavés que ya ha modificado su calendario de trabajo de la que iba a ser la semana previa al primer duelo.

Así el equipo trabaja en la celebración de nuevos partidos amistosos porque, como mínimo, hasta el fin de semana del 30-31 de agosto no arrancaría la competición.

De cara a la semana que viene el técnico Alberto López va a conceder jornadas de descanso el domingo y lunes, tras jugar mañana el amistoso ante el Numancia, y el Alavés retornará a los entrenamientos el martes 19 de agosto.