Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAlmeriaAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoGetafeGironaGranadaLas PalmasMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadSevillaValenciaVillarreal

Alavés: Pierde a Xabi Castillo para el estreno en Leganés

Alavés: Pierde a Xabi Castillo para el estreno en LeganésTODOmercadoWEB.es
© foto de Sarah Furnari/TuttoLegaPro.com
jueves 21 agosto 2014, 19:432ª División A
de
Beobide padece una distensión abdominal

El Alavés no podrá contar con el lesionado Xabi Castillo para el primer partido de la Liga Adelante 2014-15 que jugarán los vitorianos el domingo en Leganés.

Xabi Castillo arrastra desde el pasado 12 de agosto un golpe en la tibia que se produjo en el amistoso de pretemporada ante el Eibar.

El lateral zurdo no ha podido entrenar desde esa jornada y está sometido a un tratamiento para poderse recuperar.

El martes de esta semana se le realizó un pinchazo en la zona inflamada para estudiar y analizar la correcta evolución del percance que le va a impedir jugar la jornada inaugural.

Al margen de esta baja los otros tres jugadores con molestias en la plantilla como eran Víctor Laguardia, Ion Vélez y Toti se han incorporado hoy al trabajo del grupo junto a sus compañeros, según ha confirmado el equipo albiazul.

El centrocampista Jagoba Beobide no ha podido entrenarse por segundo día con el resto de la plantilla debido a una distensión abdominal y los servicios médicos trabajan para poder recuperar al guipuzcoano de cara al duelo ante los pepineros del domingo.