Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAlmeriaAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoGetafeGironaGranadaLas PalmasMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadSevillaValenciaVillarreal

Alavés: Pierde a Tejera para recibir al Lugo

Alavés: Pierde a Tejera para recibir al LugoTODOmercadoWEB.es
© foto de Sarah Furnari/TuttoLegaPro.com
jueves 16 octubre 2014, 18:212ª División A
de
Sufre una lesión muscular

El Alavés no podrá contar con Sergio Tejera para el partido del sábado ante el Lugo debido a una lesión en el aductor.

La entidad albiazul ha confirmado hoy el percance del centrocampista que se sometió a diferentes pruebas médicas y que ha revelado la existencia de una "lesión muscular de grado 1 en el aductor", según ha precisado el parte médico

Sergio Tejera jugó la pasada semana en Mallorca pero fue sustituido en el ecuador del segundo tiempo y ya el domingo comenzó a sentir molestias.

El catalán no disputó tampoco el encuentro copero del martes ante el Mirandés y se va a perder también el del sábado ante el cuadro lucense.

Esta baja de Tejera se suma a la de Jarosik que a pesar de estar recuperado de la rotura de fibras en los isquiotibiales aún no tiene la forma física idónea para entrar en convocatorias.

Tampoco parece probable que esté para la cita del sábado Jagoba Beobide por la lesión de pubalgia que arrastra, al igual que Xabi Castillo.

El lateral izquierdo se sometió ayer a unas pruebas en su rodilla debido a las molestias que arrastra que no han detectado ningún problema en la articulación aunque por esas mismas molestias ya se perdió el viaje a Mallorca.