Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAlmeriaAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoGetafeGironaGranadaLas PalmasMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadSevillaValenciaVillarreal

Alavés: Pierde a Migue y Unai Medina para el próximo mes

Alavés: Pierde a Migue y Unai Medina para el próximo mesTODOmercadoWEB.es
© foto de Federico De Luca
martes 16 diciembre 2014, 18:072ª División A
de
Rotura de fibras y subluxación en el hombro, respectivamente

Los jugadores del Alavés Migue y Unai Medina estarán de baja el próximo mes debido a las lesiones de rotura de fibras y luxación en el hombro que padecen, respectivamente.

La entidad vitoriana ha confirmado hoy el diagnóstico exacto de ambos percances tras la realización de las pertinentes pruebas médicas así como el tiempo de recuperación estimado que van a necesitar antes de volver a jugar.

Ambos jugadores se lesionaron en el partido del domingo frente al Albacete. Medina fue sustituido en el minuto 34 y Migue pidió el cambio en el intermedio al sentir las molestias en la pierna.

El central Migue sufre una "rotura fibrilar en el isquio de la pierna izquierda", según ha detallado el parte médico albiazul.

En el caso de Unai Medina las exploraciones médicas han confirmado una "subluxación gleno-humeral y un esguince de grado 2 en la articulación acromio-clavicular del hombro izquierdo", explica la nota del club.

El lateral no necesitará pasar por el quirófano y su periodo de recuperación se estima también en un mes como en el caso de Migue.

Ambos jugadores se van a perder, al menos, los tres próximos partidos de Liga Adelante frente al Girona este sábado, y después del parón navideño frente al Mirandés y Valladolid.

Habrá que observar la correcta evolución de ambos para saber si estarían en disposición de reaparecer en el último partido de la primera vuelta que se disputará el 18 de enero frente a Las Palmas en Mendizorrotza.