Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAlmeriaAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoGetafeGironaGranadaLas PalmasMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadSevillaValenciaVillarreal

Alavés: Pierde a Manu García por sanción para Tenerife

Alavés: Pierde a Manu García por sanción para TenerifeTODOmercadoWEB.es
jueves 3 abril 2014, 19:342ª División A
de
Vio la quinta amarilla ante el Zaragoza

El Alavés no podrá contar con el sancionado Manu García para el partido del domingo en el campo del Tenerife.

El jugador albiazul vio el domingo ante el Zaragoza la quinta cartulina amarilla y ha sido castigado por el Comité de Competición con un partido de suspensión que debe cumplir ante los insulares.

Manu García cumple su partido de sanción al haber visto ya durante las 32 jornadas disputadas diez cartulinas amarillas a lo largo de la temporada.

Se da la circunstancia de que el albiazul se perdió también el partido inaugural de esta campaña en la Liga Adelante al arrastrar un partido de suspensión por haber sido expulsado en el último duelo de la pasada temporada, precisamente en Tenerife, en la eliminatoria para determinar el equipo Campeón de Segunda B tras lograr el ascenso.

Además de Manu García el Alavés también tendrá la baja de Guzmán Casaseca que cumplirá el tercer partido de los cuatro de sanción con los que fue castigado tras ser expulsado ante el Mirandés.

En el capítulo de incorporaciones Ion Vélez se ha recuperado del esguince de tobillo que le ha tenido tres semanas en el dique seco.

La presencia de Toti y Samuel es duda debido a la rotura de fibras abdominal que padece Toti, y un golpe en la rodilla que Samuel que les convierte en duda a la hora de saber si viajarán a la isla para medirse a los chicharreros.