Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAlmeriaAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoGetafeGironaGranadaLas PalmasMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadSevillaValenciaVillarreal

Alavés: Numancia y Tudelano, nuevos rivales en la pretemporada albiazul

Alavés: Numancia y Tudelano, nuevos rivales en la pretemporada albiazulTODOmercadoWEB.es
© foto de Sarah Furnari/TuttoLegaPro.com
miércoles 18 junio 2014, 17:542ª División A
de
Se medirá también ante la Real Sociedad en su presentación el 3 de agosto

El Alavés se medirá a Numancia y Tudelano en dos nuevos partidos de pretemporada antes de comenzar la Liga Adelante 2014-15.

La entidad vitoriana ha confirmado hoy los dos enfrentamientos veraniegos ante sorianos y navarros durante el mes de agosto.

El Alavés recibirá al Tudelano, de la Segunda División B, el próximo 9 de agosto a partir de las 12 de la mañana en las instalaciones de Olaranbe de Vitoria.

El equipo navarro terminó la temporada 2013-14 en décimo tercera posición del Grupo 2 de Segunda B con 46 puntos en 38 jornadas dirigido por el extécnico albiazul Manix Mandiola.

El día 16 los alavesistas disputarán el habitual amistoso de pretemporada en la localidad riojano alavesa de Laguardia y se medirán a un rival de la Liga Adelante como es el Numancia de Soria. El partido comenzará a las 18.30 horas y el calor siempre es un enemigo añadido en este encuentro.

Estos dos partidos se unen al ya confirmado por el Alavés que le llevará a medirse a la Real Sociedad en el estadio de Mendizorrotza de Vitoria, el domingo 3 de agosto, dentro del Trofeo Diputación y que servirá de presentación oficial de los albiazules ante su afición de cara a la temporada 2014-15.