Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAlmeriaAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoGetafeGironaGranadaLas PalmasMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadSevillaValenciaVillarreal

Alavés: Nuevas pruebas médicas para Jagoba Beobide

Alavés: Nuevas pruebas médicas para Jagoba BeobideTODOmercadoWEB.es
© foto de Marcello Casarotti/TuttoLegaPro.com
lunes 29 septiembre 2014, 12:092ª División A
de
El centrocampista aún no ha debutado por molestias abdominales

El jugador del Alavés Jagoba Beobide se someterá a nuevas pruebas y revisiones médicas que determinen el alcance y origen de las molestias abdominales que padece.

El técnico albiazul Alberto López ha confirmado esta segunda opinión para recabar más detalles de esta lesión que ha impedido al centrocampista debutar en la presente temporada en la Liga Adelante.

Jagoba Beobide comenzó a sentir las molestias en la recta final de la pretemporada, en el mes de agosto, y se dictaminó una distensión abdominal.

Esas molestias tardaron en desaparecer y negaron la posibilidad de estar disponible para el técnico en los cuatro primeros partidos de la temporada 2014-15.

Hace una semana el guipuzcoano recibió el alta médica y llego a estar en la convocatoria que la pasada semana desplazó el Alavés a Zaragoza aunque no llegó a jugar.

Sin embargo el martes de esta semana en la primera sesión, Beobide volvió a recaer y ya no estuvo a disposición de Alberto en el triunfo de ayer ante el Sabadell.

"En las pruebas que se le han hecho, no se detecta nada", ha indicado el entrenador alavesista, pero el hecho es que se le han vuelto a reproducir esas molestias que le impiden jugar con normalidad.