Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAlmeriaAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoGetafeGironaGranadaLas PalmasMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadSevillaValenciaVillarreal

Alavés: No contará con Jarosik, Beobide, Castillo y Galán ante el Recreativo

Alavés: No contará con Jarosik, Beobide, Castillo y Galán ante el RecreativoTODOmercadoWEB.es
© foto de Daniele Liggi/TuttoCagliari.net
viernes 29 agosto 2014, 19:312ª División A
de
Tres lesionados y un sancionado

El Alavés no podrá contar con los lesionados Jarosik, Beobide y Castillo ni con el sancionado Galán para el partido de la segunda jornada de la Liga Adelante que le enfrentará el domingo al Recreativo de Huelva en Mendizorrotza.

Ernesto Galán debe cumplir el partido de sanción que le ha impuesto el Comité de Competición por su expulsión del domingo pasado en el campo del Leganés.

Los otros tres jugadores son baja por diversos problemas que les impiden ser de la partida para el técnico albiazul.

Jiri Jarosik se recupera de la pequeña rotura que sufrió en los isquiotibiales hace una semana y de la que aún le restan unas tres semanas más para poder empezar a jugar.

El centrocampista Jagoba Beobide aún sigue con las molestias abdominales que también le hicieron perderse el estreno liguero de hace siete días.

Por su parte, Xabi Castillo ha empezado hoy a realizar carrera continua por el césped para comprobar la recuperación del hematoma en la tibia.

Desde que recibiera el golpe, el pasado 12 de agosto, en el amistoso ante el Eibar el vizcaíno no ha podido completar ninguna sesión.

Los otros dos jugadores como Migue y Juli que han sufrido molestias esta semana ya se han entrenado con normalidad, aunque el centrocampista catalán arrastra aún alguna leve molestia de la contractura en el gemelo.