Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAlmeriaAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoGetafeGironaGranadaLas PalmasMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadSevillaValenciaVillarreal

Alavés: Mora sigue de vacaciones y el club permite a Nano entrenar con el grupo

Alavés: Mora sigue de vacaciones y el club permite a Nano entrenar con el grupo
martes 15 julio 2014, 17:402ª División A
de
Negocia la rescisión con los dos jugadores que no cuentan

La vuelta a los entrenamientos del Alavés ha contado con la ausencia de Pepe Mora y el permiso del club para que Nano se entrene con el grupo a las órdenes de Alberto López.

Los defensas Pepe Mora y Nano no cuentan en los planes del Alavés para la temporada 2014-15 y a pesar de tener contrato hasta el 30 de junio de 2015 se negocia con ellos para alcanzar un acuerdo de rescisión y que abandonen la disciplina albiazul.

El Director Deportivo Javier Zubillaga ha confirmado hoy a los medios las conversaciones con los dos jugadores y el acuerdo con Pepe Mora para que el central prolongue durante diez días más las "vacaciones pagadas" a la espera de que pueda tener alguna oferta de otro conjunto en el que seguir su carrera.

En el caso de Nano, el lateral ha indicado su deseo de empezar a entrenar para realizar la pretemporada al completo y se ha "respetado" esa voluntad para que el gallego participe de las sesiones junto al resto de jugadores, aunque cuando empiecen las sesiones tácticas no contará para los ejercicios que disponga Alberto.

Se seguirá negociando con los representantes de Nano a la espera de alcanzar un acuerdo o que reciba alguna propuesta interesante de otro equipo.

En la primera jornada de trabajo de la plantilla se ha personado el presidente del Alavés, Alfonso Fernández de Trocóniz, que ha saludado a la plantilla y los nuevos integrantes en las instalaciones del gimnasio de Ibaia antes de saltar al césped a realizar los ejercicios físicos.