Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAlmeriaAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoGetafeGironaGranadaLas PalmasMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadSevillaValenciaVillarreal

Alavés: Manu Fernández y Migue han jugado íntegros los 1.080 minutos de Liga

Alavés: Manu Fernández y Migue han jugado íntegros los 1.080 minutos de LigaTODOmercadoWEB.es
© foto de Federico De Luca
lunes 10 noviembre 2014, 19:022ª División A
de
Son los únicos de la plantilla albiazul en lograrlo

Los jugadores del Alavés Manu Fernández y Migue son los dos únicos integrantes de la plantilla que han jugado los 1.080 minutos de los 12 partidos de Liga Adelante disputados hasta la fecha por los vitorianos.

Manu Fernández en la portería y Migue en el eje de la defensa han completado íntegros los doce encuentros del conjunto vitoriano desde que empezó la competición el pasado 24 de agosto.

Ambos se han ganado la confianza del técnico para ser los pilares del entramado defensivo e incluso Migue, en su primer temporada en Vitoria, ya ejerció funciones de capitán en el bronco y áspero partido de hace dos semanas ante el Alcorcón.

El defensa catalán llegó este verano a Vitoria procedente del Girona y avalado por la gran regularidad en su juego que le ha llevado a disputar en el conjunto catalán más de 30 partidos por temporada en los últimos siete cursos que jugó en la capital gerundense.

En el Alavés se hizo con la titularidad en la pretemporada y ha formado pareja habitual con Laguardia para candar el centro de la defensa.

Manu Fernández llegó también en verano desde el Alcorcón y con el lastre de no haber jugado más que un partido de Copa del Rey el año pasado con el conjunto alfarero.

Durante el verano sus actuaciones convencieron al preparador albiazul que optó por concederle los galones de titular en detrimento de Iñaki Goitia que es el suplente del equipo y solo juega en la Copa del Rey.

Hasta el partido en Tenerife había un tercer jugador que también había disputado todos los minutos. El lateral Raúl García vio por vez primera esta campaña el inicio del partido desde el banquillo relegado a la suplencia por Xabi Castillo.