Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAlmeriaAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoGetafeGironaGranadaLas PalmasMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadSevillaValenciaVillarreal

Alavés: Manu Barreiro solo ha jugado 70 minutos en los últimos seis partidos

Alavés: Manu Barreiro solo ha jugado 70 minutos en los últimos seis partidosTODOmercadoWEB.es
© foto de Bartoli Davide
martes 14 octubre 2014, 13:002ª División A
de
Fue titular en los dos primeros

El delantero del Alavés Manu Barreiro solo ha jugado 70 minutos repartidos en los últimos seis partidos tras haber comenzado como delantero centro titular en los dos primeros choques de la Liga Adelante.

El espigado ariete gallego parece haber perdido la confianza del cuerpo técnico y ha quedado reducido a un papel secundario en los esquemas y rotaciones de Alberto López.

Los 70 minutos se reparten en los 45 ante el Barcelona B, los últimos ocho en la visita a Zaragoza y los 17 últimos en el duelo que supuso la clara derrota en Mallorca.

Manu Barreiro fue el primer fichaje para el Alavés 2014-15 tras fichar desde el Racing de Ferrol de la Segunda División B. El ariete llegó avalado por su fama de goleador en Ferrol en el que anotó 45 goles en los dos últimos cursos.

En los dos primeros partidos comenzó como titular ante Leganés y Recreativo de Huelva en los que estuvo sobre el césped los 180 minutos.

En la tercera jornada comenzó su declive y pérdida de importancia. En la visita a Pamplona no disfrutó de ningún minuto en la cómodo victoria en el campo navarro, 1-3.

El gallego recuperó la titularidad en la visita del Barcelona B a Mendizorrotza. Solo aguantó 45 minutos y fue el sacrificado con el 0-3 que endosaron los catalanes en la primera mitad.

En el desplazamiento a Zaragoza fue el recurso de emergencia de Alberto López en los ocho minutos finales y para intentar arreglar el marcador que terminó con una derrota por la mínima, 1-0.

En ese partido comenzó la decadencia de Manu Barreiro que estuvo inédito en los partidos en Vitoria ante Sabadell y Llagostera en los que no jugó ni un minuto.

De nuevo volvió a aparecer en Mallorca en los 17 minutos finales para tratar de enmendar un marcador con dos goles en contra y frente al que nada pudo hacer.