Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAlmeriaAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoGetafeGironaGranadaLas PalmasMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadSevillaValenciaVillarreal

Alavés: Mantiene los precios de los abonos para la temporada 2014-15

Alavés: Mantiene los precios de los abonos para la temporada 2014-15TODOmercadoWEB.es
© foto de Alberto Fornasari
lunes 30 junio 2014, 14:442ª División A
de

El Alavés ha decidido mantener los precios de los abonos para sus socios de cara a la temporada 2014-15 que disputarán los vitorianos en la Liga Adelante.

La campaña de renovación y captación de abonados se ha presentado hoy en el estadio de Mendizorrotza con la intención de "incrementar el apoyo al equipo desde las gradas", ha explicado Jesús Vázquez Director General del grupo Saski Baskonia.

Con esta medida los precios para los abonados oscilan entre los 181 euros del más barato y los 380 del más caro en función de la ubicación en las gradas del campo.

El club pone también a disposición de los seguidores otro tipo de abonos para los mayores de 65 años, menores de 24 y los infantiles, para menores de 14 años.

El Alavés ha cerrado la temporada 2013-14 con 9.856 abonados y aunque la campaña no se fija ningún objetivo, Jesús Vázquez ha expresado su deseo de "poder crecer y superar" la barrera de los 10.000 socios.

Mendizorrotza registró la recién finalizada temporada de Liga una media de asistencia de 9.869 espectadores en los 21 partidos disputados como local por el Alavés.

El abono permite acudir a todos los partidos de Liga que juegue el Alavés como local en Mendizorrotza aunque el Consejo de Administración se reserva la posibilidad de decretar dos partidos como medio día de apoyo al club. En la Copa del Rey queda a determinación del consejo también decidir los partidos en los que deben pagar.

También se incluye como libre de pago para los socios el Trofeo Diputación que se jugará el 3 de agosto en Vitoria ante la Real Sociedad y que servirá como presentación del nuevo proyecto del Alavés 2014-15. Además la recaudación de ese día se destinará a la ayuda de los más de 40 clubes convenidos con los que cuenta el equipo albiazul.