Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAlmeriaAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoGetafeGironaGranadaLas PalmasMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadSevillaValenciaVillarreal

Alaves: Mantiene a ocho jugadores como bloque del pasado curso

Alaves: Mantiene a ocho jugadores como bloque del pasado cursoTODOmercadoWEB.es
© foto de Sarah Furnari/TuttoLegaPro.com
domingo 13 julio 2014, 22:002ª División A
de
Goitia, Medina, Jarosik, Beobide, Manu García, Juanma, Toti, Vélez

El Alavés planifica la plantilla para la temporada 2014-15 manteniendo una sólida base de ocho jugadores con los que logró la agónica permanencia en la Liga Adelante.

Cuando el próximo lunes arranque el primer entrenamiento del nuevo curso solo el portero Iñaki Goitia, los defensas Unai Medina y Jarosik, los centrocampistas Jagoba Beobide, Manu García, Juanma, Toti y el delantero Ion Vélez serán los jugadores que repiten presencia de la campaña 2013-14.

La dirección deportivo albiazul ha optado por mantener parte de la estructura que, con muchos apuros, hasta el último instante del campeonato logró mantener a flote el equipo.

Además de cara a la temporada que comienza el 24 de agosto muchos de esos siete jugadores están llamados a seguir en el once inicial del remodelado Alavés.

Goitia en la portería, Unai Medina en el lateral derecho, Beobide, Manu García y Toti en la medular así como Ion Vélez en la línea de ataque apuntan a comenzar como titulares en el equipo de la campaña 2014-15.

Además de estos siete jugadores que repiten presencia, por ahora, los vitorianos han cerrado otros ocho fichajes para completar la plantilla y todavía restan por llegar otras tantas caras nuevas para conformar el bloque que arranque con el objetivo de la salvación de nuevo.