Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAlmeriaAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoGetafeGironaGranadaLas PalmasMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadSevillaValenciaVillarreal

Alavés: López Murga y Sendoa Agirre completa la parcela Técnica

Alavés: López Murga y Sendoa Agirre completa la parcela TécnicaTODOmercadoWEB.es
© foto de Sarah Furnari/TuttoLegaPro.com
sábado 28 junio 2014, 19:002ª División A
de
Junto a Javier Zubillaga, director deportivo y Alberto, entrenador

El Alavés cierra su estructura técnica con la incorporación de Iñaki López Murga al organigrama del club vitoriano para la próxima temporada.

Iñaki López Murga llega para reforzar la parcela deportiva como Secretario Técnico y su cometido será el de realizar seguimientos de partidos y de jugadores según ha confirmado la entidad albiazul.

En su trayectoria como jugador, Iñaki López Murga fue futbolista del Athletic de Bilbao, Palencia, Elche, Córdoba y Ecija. Como técnico, desde 2006 se ha encargado de labores de secretaría técnica y coordinación del fútbol base en el Córdoba CF.

López Murga vuelve a coincidir de nuevo con Javier Zubillaga, actual Director Deportivo alavesista, con quien ya compartió despacho en la época en la que ambos estuvieron en el Córdoba.

Además de la confirmación de López Murga la estructura deportiva del Alavés se completa con la confirmación de Sendoa Agirre como segundo técnico del equipo y ayudante de Alberto López.

Agirre comenzó la pasada temporada como Secretario Técnico pero al llegar Alberto al banquillo pasó a desempeñar las funciones de ayudante del guipuzcoano.

Además Gerardo Izagirre continuará como responsable de la preparación física del equipo vitoriano para el curso 2014-15 en la Liga Adelante.