Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAlmeriaAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoGetafeGironaGranadaLas PalmasMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadSevillaValenciaVillarreal

Alavés: Logra hasta junio la cesión del central Samuel Llorca del Celta de Vigo

Alavés: Logra hasta junio la cesión del central Samuel Llorca del Celta de VigoTODOmercadoWEB.es
© foto de Marco Rossi/Tuttocesena.it
jueves 23 enero 2014, 13:092ª División A
de
El jugador solo ha jugado 36 minutos tras encadenar dos lesiones en la rodilla

El Alavés ha cerrado el acuerdo con el Celta de Vigo para la cesión hasta el mes de junio del defensa Samuel Llorca que jugará en el conjunto vitoriano en la Liga Adelante.

Samuel Llorca, de 28 años y 1,87 metros, llegará en las próximas horas a Vitoria para someterse a los reconocimientos médicos y en caso de superarlos con éxito se comprometerá con los albiazules hasta el próximo 30 de junio.

El defensa central espera tener en Vitoria la oportunidad de acumular minutos y recuperar su mejor nivel después de año y medio en el que ha tenido que superar dos graves lesiones de rodilla y que solo le han permitido jugar 35 minutos de competición.

Llorca recibió el alta médica tras su segunda intervención y se encontraba entrenando en el conjunto vigués aunque el técnico, Luis Enrique, ya reconoció que su mejor opción era buscar otro destino para volver a ser competitivo.

El Alavés logra su primer refuerzo para el mercado invernal con la cesión de este defensa que llega a Vitoria para elevar y mejorar las prestaciones de una defensa que es la más goleada de la Liga Adelante y que solo ha mantenido su portería imbatida en dos de las 22 jornadas disputadas.

Samuel Llorca jugó en el Elche entre los años 2006 y 2011 siendo un jugador importante del equipo ilicitano. Fichó ese verano por el Hércules donde coincidió con el actual técnico del Alavés Juan Carlos Mandiá y con el central Pepe Mora con el que llegó a disputar 40 partidos en la división de plata.

Se comprometió con el Celta después de abonar los gallegos 400.000 euros. No ha tenido suerte con los celestes porque en octubre de 2012 sufrió su primera triada en la rodilla y tras muchos meses de lesión y recuperando el 9 de julio de 2013 volvió a sufrir la rotura del ligamento cruzado de la otra rodilla y de la que acaba de recibir el alta hace escasas semanas.