Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAlmeriaAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoGetafeGironaGranadaLas PalmasMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadSevillaValenciaVillarreal

Alavés: Logra cuatro triunfos en seis partidos de pretemporada

Alavés: Logra cuatro triunfos en seis partidos de pretemporadaTODOmercadoWEB.es
© foto de Bernd Feil (MiS)
domingo 17 agosto 2014, 19:392ª División A
de
Además de dos empates y no conoce la derrota

El Alavés concluye la pretemporada con un positivo balance de cuatro victorias y dos empates en la media docena de partidos amistosos disputados.

Los vitorianos han vencido a conjuntos de la Liga BBVA como la Real Sociedad, 3-1, y Eibar, 0-4, y a dos equipos de la Segunda División B como la Cultural Leonesa, 0-1, y el Tudelano, 2-0.

Los dos empates los lograron los de Alberto López ante el Combinado AFE, 0-0, en el partido inaugural de la pretemporada y ante el Numancia, 1-1, en el último.

El balance de estos seis partidos es de once goles anotados y solo dos encajados, ante Real Sociedad y Numancia, lo que evidencia la apuesta del nuevo Alavés por la seriedad defensiva como principal baluarte.

En el capítulo goleador destaca que esos once tantos han sido marcados por diez jugadores diferentes y solo el gallego Manu Barreiro ha sido capaz de ver puerta en dos ocasiones, ante el Eibar y el Numancia con dos grandes tantos.

Los restantes jugadores que han marcado en pretemporada con los canteranos Sergio Llamas y Andoni Benito, además de Juanma, Toti, Tejera, Despotivic, Sangalli, Galán y Juli.

La desconcertante situación con la suspensión de la primera jornada de la Liga Adelante, prevista para el próximo fin de semana, puede llevar a los vitorianos a disputar algún amistoso más ante un rival y en fecha aún por concretar para ir alcanzado el mejor ritmo posible.