Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAlmeriaAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoGetafeGironaGranadaLas PalmasMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadSevillaValenciaVillarreal

Alavés: las lesiones condicionan su estreno en Leganés (Previa)

Alavés: las lesiones condicionan su estreno en Leganés (Previa)
sábado 23 agosto 2014, 11:092ª División A
de
Juli, Jarosik, Beobide y Castillo se pierden el estreno liguero

El Alavés afronta el inicio de la Liga Adelante mañana con una visita al campo del recién ascendido Leganés pendiente de la ausencias por lesión que van a condicionar su alineación.

Para el duelo del arranque son baja los defensas Jarosik y Castillo y el centrocampista Beobide. El checo sufre un problema muscular, Castillo recibió un golpe en la tibia en pretemporada y Beobide padece una distensión abdominal.

La última e inesperada ausencia es la del centrocampista Juli que ha sufrido una contractura muscular y tampoco viajará a Leganés.

La ausencia de Beobide es un contratiempo severo para el técnico Alberto López que ve cómo debe prescindir de uno de los pilares en su esquema por la entrega, trabajo y capacidad de presión que aporta el guipuzcoano.

Esta baja puede llevar incluso a un cambio de esquema en el que Manu García actúe como único pivote encargado de frenar el juego del Leganés y haciendo de enlace entre la línea defensiva y la creación en la media punta.

La baja de Jarosik obligará a Laguardia a entrar en el once a pesar de haber estado renqueante desde hace varios días por una molestia en el abductor.

En la línea de creación maneja el técnico varias alternativas aunque parecen seguras las inclusiones de Sangalli mientras Tejera, Ion Vélez y Juanma pelearán por las plazas restantes.

Despotovic será la referencia ofensiva en el retorno del ariete serbio a la Liga Adelante después de tres años en Japón y Australia.

Alineaciones probables:
Alavés: Manu Fernández; Galán, Laguardia, Migue, Raúl García; Manu García; Sangalli, Juanma, Tejera, Vélez; Despotovic.