Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAlmeriaAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoGetafeGironaGranadaLas PalmasMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadSevillaValenciaVillarreal

Alavés: Laguardia vuelve a entrenar tras superar la conmoción cerebral

Alavés: Laguardia vuelve a entrenar tras superar la conmoción cerebralTODOmercadoWEB.es
© foto de Federico De Luca
jueves 27 noviembre 2014, 18:342ª División A
de
Se golpeó con un compañero hace una semana

El jugador del Alavés Víctor Laguardia se ha reincorporado hoy a los entrenamientos después de superar la conmoción cerebral que se produjo hace siete días.

Laguardia se ha vestido de corto y ha participado al mismo ritmo que sus compañeros después de una semana alejado del césped y de perderse en partido de la última jornada en Sevilla ante el Betis.

El central aragonés sufrió el pasado jueves un choque fortuito durante el entrenamiento con su compañero Toti que le produjo una leve desorientación y motivó que fuera evacuado a un centro hospitalario de la capital alavesa.

Allí permaneció 24 horas en observación para comprobar la evolución del golpe y descartar cualquier complicación y recibió el alta al día siguiente.

También ha participado Dani Toribio, ausente ayer del entrenamiento por un pisotón recibido en el pie en el duelo ante los verdiblancos.

En la sesión de hoy del Alavés ha estado ausente Ion Vélez por una contractura en el sóleo que le convierte en seria duda para el partido del sábado ante el Numancia.

Los que están descartados son Jiri Jarosik y Rafa García que siguen la recuperación de sus problemas de isquiotibiales y la fractura craneal, respectivamente.