Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAlmeriaAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoGetafeGironaGranadaLas PalmasMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadSevillaValenciaVillarreal

Alavés: Laguardia: "Vamos a tener que correr como animales ante el Zaragoza"

Alavés: Laguardia: "Vamos a tener que correr como animales ante el Zaragoza"TODOmercadoWEB.es
© foto de Alterphotos/Image Sport
viernes 19 septiembre 2014, 10:062ª División A
de
El central se mide a su exequipo por vez primera

El jugador del Alavés Víctor Laguardia ha enfatizado la necesidad del equipo albiazul de correr "como animales" para aspirar a sumar los tres puntos en el partido del sábado en La Romareda ante el Zaragoza.

Víctor Laguardia afrontará en 48 horas una jornada especial con su regreso al estadio maño como jugador del Alavés para medirse al equipo en el que se ha formado como futbolista.

El central albiazul ha reconocido hoy a los medios tras la sesión de entrenamiento afrontar un "partido especial" por lo que supone "volver a tu casa, a tu ciudad y al club en el que has crecido".

Más allá de esas razones sentimentales Laguardia se ha mostrado "a gusto" en su nueva etapa como alavesista y su único pensamiento y objetivo el sábado va a ser "sumar los tres puntos" en La Romareda.

Laguardia espera un encuentro complicado por el "gran equipo" que se ha organizado en la capital aragonesa a pesar de los problemas vividos durante el verano.

A pesar de todo el jugador considera a sus antiguos compañeros como "candidatos al ascenso" y ha alertado de la dificultad de obtener los tres puntos. "Vamos a tener que correr como once animales para lograr la victoria", ha espetado.