Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAlmeriaAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoGetafeGironaGranadaLas PalmasMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadSevillaValenciaVillarreal

Alavés: Laguardia se pierde por tarjetas el partido ante la Llagostera

Alavés: Laguardia se pierde por tarjetas el partido ante la LlagosteraTODOmercadoWEB.es
© foto de Federico Casinelli/TuttoFrosinone.com
martes 30 septiembre 2014, 17:302ª División A
de
Ha visto 5 cartulinas en solo seis partidos

El Alavés no podrá contar con Víctor Laguardia para recibir el sábado a la UE Llagostera en Mendizorrotza en el partido de la séptima jornada de la Liga Adelante.

Víctor Laguardia vio ante el Sabadell la quinta cartulina amarilla y será sancionado por el Comité de Competición con un partido que deberá cumplir ante el conjunto gerundense.

El defensa central es el primer jugador albiazul que cumple el cinco de cartulinas amarillas en solo seis partidos disputados y tendrá que descansar obligatoriamente el fin de semana.

El jugador maño ha sido fijo en el eje de la zaga desde el arranque de la competición y obligará al técnico Alberto López a hacer un cambio en el acompañante habitual de Migue.

Con Jarosik lesionado la responsabilidad recaerá en el canterano Einar Galilea que ha ascendido este curso a la primera plantilla alavesista.

Galilea ha sido habitual durante la pretemporada y ha disputado minutos oficiales de competición en Liga y también jugó los 120 minutos de la eliminatoria copera ante Osasuna.