Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAlmeriaAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoGetafeGironaGranadaLas PalmasMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadSevillaValenciaVillarreal

Alavés: Laguardia resalta la mezcla de veteranía y juventud en la plantilla

Alavés: Laguardia resalta la mezcla de veteranía y juventud en la plantillaTODOmercadoWEB.es
lunes 21 julio 2014, 20:002ª División A
de
El central espera seguir creciendo y mejorando

El nuevo defensa del Alavés Víctor Laguardia ha remarcado la mezcla de juventud y veteranía que ha reunido la nueva configuración de la plantilla para el curso 2014-15 en la Liga Adelante.

La entidad vitoriana ha presentado hoy a la incorporación para la defensa que llega procedente del Real Zaragoza y firma para la temporada que arrancará el 24 de agosto.

Laguardia, de 24 años, manejaba varias ofertas para abandonar su club de origen y se decantó por la propuesta albiazul tras comprobar la "ambición e ilusión" que ha detectado en el nuevo Alavés.

A pesar del interés de otros conjuntos la "confianza" que le transmitieron los rectores albiazules, así como el "interés" por cerrar su fichaje terminaron por encaminarle con destino a Vitoria tras desvincularse del Zaragoza.

Ha alabado esa mezcla de "juventud y veteranía" que aglutina la plantilla alavesista y ese contraste se refleja en su parcela de juego donde va a competir por hacerse con la titularidad en el eje de la zaga junto a dos veteranos como Migue, de 34 años, y Jarosik, de 37.

No le asusta esa competencia porque de la pugna entre los centrales "habrá un trabajo duro por la titularidad del que se beneficiará el equipo", ha enfatizado.

Laguardia antes de salir del Zaragoza ha jugado cedido en Las Palmas y Alcorcón y de su estancia en el club maño coincidió con Jiri Jarosik con el que se vuelve a encontrar de nuevo en el Alavés.

También compartió vestuario en su etapa en Alcorcón con el centrocampista Juli y el portero Manu Fernández.