Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAlmeriaAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoGetafeGironaGranadaLas PalmasMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadSevillaValenciaVillarreal

Alavés: Laguardia recibe el alta tras su conmoción cerebral

Alavés: Laguardia recibe el alta tras su conmoción cerebralTODOmercadoWEB.es
© foto de Sarah Furnari/TuttoLegaPro.com
viernes 21 noviembre 2014, 20:092ª División A
de
Ha estado 24 horas en observación

El jugador del Alavés Víctor Laguardia ha recibido el alta hospitalaria y se encuentra en su domicilio para recuperarse de la conmoción cerebral que sufrió en el entrenamiento de ayer.

El defensa central ha estado 24 horas en observación para analizar y estudiar el golpe fortuito que le propinó un compañero y que le provocó durante unos segundos la desorientación en el césped.

La entidad vitoriana ha confirmado hoy el alta hospitalaria a Víctor Laguardia que se va a perder el partido del domingo ante el Betis en el Benito Villamarín.

A la vista de su evolución durante el fin de semana el cuerpo médico del Alavés evaluará y concretará la fecha de su retorno a los entrenamientos y trabajo con el grupo la próxima semana.

Por otro lado, a pesar de que ayer el propio club confirmó y descartó la baja de Manu García para jugar ante el conjunto verdiblanco por un bocadillo en la pierna izquierda, el centrocampista ha probado durante la sesión de hoy y "no está descartado para el encuentro", ha puntualizado a través de la página web.

El Alavés se ejercita mañana por última vez en Vitoria y será en esa sesión cuando se concrete si Manu García está en disposición de ser incluido en la convocatoria.