Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAlmeriaAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoGetafeGironaGranadaLas PalmasMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadSevillaValenciaVillarreal

Alavés: La segunda derrota seguida le sitúa a tres puntos del descenso

Alavés: La segunda derrota seguida le sitúa a tres puntos del descenso
lunes 8 diciembre 2014, 15:002ª División A
de
Ha perdido ante Numancia y Ponferradina

La derrota del Alavés en el campo de la Ponferradina, 2-1, supone el segundo tropiezo liguero consecutivo de los vitorianos que les acerca al furgón de cola de la tabla y le sitúa a solo tres puntos del descenso.

Los vitorianos suman 19 puntos después de 16 jornadas disputadas y continúan el retroceso clasificatorio con solo un triunfo en los últimos siete partidos.

El Alavés ocupa el puesto 15 en la tabla y tiene por detrás al Leganés, con 18 puntos, Tenerife, con 17, y al Racing de Santander, con 16.

El equipo cántabro ocupa aún un puesto fuera de la zona de descenso pero igualado con Osasuna, en el puesto 19, que ya con esos 16 puntos abre la lista de equipos que caerían a Segunda División B.

Sabadell y Albacete tienen 14 puntos, pero ambos con un partido menos. Los catalanes deben medirse el 10 de diciembre al Las Palmas en el partido suspendido la pasada semana por una fuerte tormenta, mientras los manchegos reciben hoy al Zaragoza.

Cierra la clasificación de la Liga Adelante el Llagostera con 13 puntos, después de perder ayer 3-2 en su visita al Numancia en Soria.

El Alavés recibirá el domingo próximo al Albacete en un duelo decisivo y en el que necesita los tres puntos para evitar meterse en agobios clasificatorios.