Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAlmeriaAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoGetafeGironaGranadaLas PalmasMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadSevillaValenciaVillarreal

Alavés: La defensa pasa la reválida ante el Rubén Castro, máximo goleador de Segunda

Alavés: La defensa pasa la reválida ante el Rubén Castro, máximo goleador de SegundaTODOmercadoWEB.es
© foto de Alterphotos/Image Sport
jueves 20 noviembre 2014, 21:572ª División A
de
El canario ha anotado diez tantos

El Alavés visita el domingo al Betis en el Benito Villamarín con la amenaza de tener que frenar al delantero verdiblanco Rubén Castro que encabeza la lista de máximo goleador de la Liga Adelante.

Castro ha anotado diez goles en las 13 jornadas disputadas y va a suponer un exigente examen para calibrar la solvencia y seguridad de la zaga vitoriana ante un jugador que aprovecha para disparar a puerta con muy buena puntería a la más mínima ocasión.

La ausencia por lesión de Laguardia mantendrá al canterano Einar Galilea en el eje de la zaga para formar pareja junto a Migue y tener que sufrir y trabajar a destajo para secar a la referencia ofensiva del Betis este curso.

Tampoco pueden descuidarse y poner todos los ojos sobre el ariete canario porque en las últimas jornadas también Renella ha despertado de su letargo goleador y está viendo puerta con facilidad. Por lo tanto la atención deberá ser máxima para frenar a los dos hombres que son la pólvora ofensiva de los verdiblancos.

Rubén Castro es el mejor arma ofensiva y cada gol suyo es sinónimo de triunfo del Betis en un partido liguero. Solo en el duelo jugado en Pamplona ante Osasuna un tanto suyo no significó la victoria sevillana.

Los de Velázquez firmaron un aciago segundo tiempo que permitió la remontada de los navarros para dar la vuelta al 0-2 del descanso y terminar llevándose los tres puntos, 3-2.

Rubén Castro anotó su último gol hace dos jornadas en el Benito Villamarín y su tanto supuso amarrar los tres puntos frente al Barcelona B.

Ese tanto supuso el número 92 en su cuenta particular como jugador bético que le sitúa a solo tres de otros mitos del conjunto heliopolitano como Rincón o Domínguez.