Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAlmeriaAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoGetafeGironaGranadaLas PalmasMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadSevillaValenciaVillarreal

Alavés: Juega ante el Numancia el último amistoso de pretemporada

Alavés: Juega ante el Numancia el último amistoso de pretemporadaTODOmercadoWEB.es
© foto de Sarah Furnari/TuttoLegaPro.com
viernes 15 agosto 2014, 13:002ª División A
de
Ha logrado cuatro triunfos y un empate en cinco partidos

El Alavés disputa mañana, a partir de las 18.30 horas, ante el Numancia el último partido amistoso de la pretemporada en la localidad riojano alavesa de Laguardia.

Los de Alberto López se miden a un rival de su misma categoría de la Liga Adelante y esperan cerrar invictos una fase de preparación en la que han jugado cinco partidos saldados con cuatro victorias y un empate.

Durante estos duelos ha destacado la solidez defensiva, con un solo tanto recibido, y la facilidad goleadora que le ha permitido marcar diez tantos y anotados además por diez jugadores diferentes sin que ninguno haya repetido.

Después de este duelo el Alavés debería preparar el duelo inaugural en Leganés del domingo 24, pero la decisión de la LFP de suspender la primera jornada debido al conflicto con el Murcia convierte en toda una incógnita cuando se levantará el telón.

El Numancia llega después de una buena fase de preparación en la que ha vencido al Eibar y al Zaragoza, entre otros. Los sorianos podrían contar además en Laguardia con el estreno de su última incorporación el lateral derecho Kader, cedido por el Atlético de Madrid.