Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAlmeriaAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoGetafeGironaGranadaLas PalmasMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadSevillaValenciaVillarreal

Alavés: Jarosik, lesión en el isquiotibial de la pierna derecha

Alavés: Jarosik, lesión en el isquiotibial de la pierna derechaTODOmercadoWEB.es
© foto de Federico De Luca
jueves 13 noviembre 2014, 19:552ª División A
de
Estará dos semanas de baja, aproximadamente

El central del Alavés Jiri Jarosik sufre una lesión en el isquiotibial de la pierna derecha que le tendrá inactivo durante dos semanas.

La entidad albiazul ha confirmado hoy la "lesión muscular de grado 1" en la pierna derecha del jugador que se ha confirmado tras someterse a varias pruebas médicas y que le descartan para entrar en la convocatoria del sábado ante el Sporting de Gijón.

Jiri Jarosik vuelve a tener un segundo problema con los isquiotibiales esta temporada que le mantienen como único jugador de la plantilla albiazul que no ha disputado un minuto en competición oficial.

El veterano central checo, de 37 años, sufrió en la semana previa del inicio del campeonato en agosto una rotura fibrilar también en los isquiotibiales de la pierna derecha.

Este segundo contratiempo se produce en la misma pierna que la anterior lesión pero en una zona diferente por lo que no tiene nada que ver.

El plazo establecido de recuperación es de unas dos semanas y este nuevo percance viene a frenar la integración de Jarosik en los esquemas de Alberto y será complicado que pueda debutar en alguno de los partidos que jugará el Alavés antes de final de año.