Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAlmeriaAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoGetafeGironaGranadaLas PalmasMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadSevillaValenciaVillarreal

Alavés: Ion Vélez y Toti, dudas para recibir al Zaragoza

Alavés: Ion Vélez y Toti, dudas para recibir al ZaragozaTODOmercadoWEB.es
© foto de Alterphotos/Image Sport
jueves 27 marzo 2014, 12:162ª División A
de
Sufren un esguince y rotura de fibras en el abdomen, respectivamente

El Alavés tiene las dudas de Ion Vélez y Toti para recibir el domingo al Zaragoza en una nueva jornada de la Liga Adelante.

Ambos jugadores enfilan la recta final de sus lesiones un esguince de tobillo, en el caso de Vélez, y una rotura de fibras en el abdomen, de Toti, que les tienen apartados desde hace dos semanas.

Ambos jugadores han comenzado en la sesión de hoy a realizar algunos ejercicios y carrera sobre el césped de Ibaia pero sin entrar el resto del grupo junto a sus compañeros.

Parece complicado que puedan llegar en un estado óptimo para medirse al conjunto maño el domingo por lo que serán dos bajas importantes en el estreno de Alberto López como técnico alavesista.

Es también segura la ausencia de Guzmán Casaseca que cumplirá su segundo partido de sanción de los cuatro con los que fue castigado tras la expulsión en el duelo ante el Mirandés.

Además de Ion Vélez y Toti, también son baja Luciano, por una tendinitis, y Juanma que no acaba de recuperarse de una lesión en la rodilla que arrastra desde hace más de tres meses.