Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAlmeriaAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoGetafeGironaGranadaLas PalmasMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadSevillaValenciaVillarreal

Alavés: Ion Vélez y Einar se someten a pruebas en la rodilla

Alavés: Ion Vélez y Einar se someten a pruebas en la rodillaTODOmercadoWEB.es
© foto de Sarah Furnari/TuttoLegaPro.com
martes 21 octubre 2014, 18:492ª División A
de
Tejera se perderá la visita a Santander

Los jugadores del Alavés Einar Galilea y Ion Vélez van a pasar diferentes pruebas para evaluar y concretar el alcance de las molestias que arrastran en la rodilla.

La presencia de ambos jugadores para la convocatoria que se enfrente al Racing de Santander el sábado parece complicada por las pocas jornadas que restan hasta entonces, aunque será el viernes cuando se tome la decisión definitiva.

Además de estos dos jugadores Sergio Tejera también se va a someter a pruebas complementarias para concretar el alcance exacto de la lesión muscular que se produjo la semana pasada.

Einar Galilea ya se perdió el duelo del sábado ante el Lugo por unas molestias en la rodilla izquierda que se agravaron con un golpe fortuito recibido en la última sesión previa al duelo con los gallegos

En el caso de Ion Vélez, ya arrastraba molestias desde varias fechas. No viajó a Mallorca y volvió para jugar el duelo copero ante el Mirandés. El sábado frente a los gallegos disputó los noventa minutos.