Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAlmeriaAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoGetafeGironaGranadaLas PalmasMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadSevillaValenciaVillarreal

Alavés: Ion Vélez vuelve a entrenar con el grupo y estará ante el Racing

Alavés: Ion Vélez vuelve a entrenar con el grupo y estará ante el RacingTODOmercadoWEB.es
© foto de Alterphotos/Image Sport
jueves 23 octubre 2014, 19:392ª División A
de
Einar Galilea y Sergio Tejera serán baja por lesión en Santander

El Alavés podrá contar con Ion Vélez para el partido del sábado frente al Racing de Santander tras haber vuelto hoy el delantero a entrenar con el resto de compañeros.

Vélez había estado al margen de las sesiones con el grupo durante esta semana debido a unas molestias en la rodilla. En los días previos había realizado trabajo en el gimnasio y carrera continua y hoy al saltado al césped para completar el entrenamiento a las órdenes de Alberto López.

El navarro estará en condiciones de entrar en la lista que ofrezca mañana el preparador albiazul con los hombres que viajen a la capital cántabra.

No estarán para jugar Einar Galilea y Sergio Tejera que arrastran unas molestias en la rodilla y el aductor, respectivamente. Ambos jugadores están descartados para el sábado y se espera que puedan volver a entrenar la semana que viene para recuperarse y llegar a disputar el duelo ante el Alcorcón.

No hay más jugadores lesionados en la plantilla porque Jagoba Beobide ya disputó ante el Lugo sus primeros 30 minutos de la temporada 2014-15 y Jarosik entrena desde hace varias semanas a la espera de alcanzar el estado de forma que le permita debutar esta temporada.