Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAlmeriaAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoGetafeGironaGranadaLas PalmasMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadSevillaValenciaVillarreal

Alavés: Iguala la puntuación de la primera vuelta del pasado curso

Alavés: Iguala la puntuación de la primera vuelta del pasado cursoTODOmercadoWEB.es
martes 16 diciembre 2014, 21:302ª División A
de
Tiene 22 puntos y puede mejorarla en cuatro partidos

El triunfo del Alavés ante el Albacete le ha servido para alcanzar los 22 puntos e igualar la cifra lograda en la primera vuelta el pasado curso y que puede mejorar este año en los cuatro partidos que tiene por delante hasta llegar al ecuador del campeonato.

El Alavés de la temporada 2013-14 llegó a la jornada 21 con un total de 22 puntos y en el presente curso ya ha alcanzado esa cifra lo que le pone en situación de poder mejorar el registro con cuatro partidos y doce puntos aún por disputarse.

Los de Alberto López tienen un calendario exigente con cuatro choques ante rivales de un gran nivel que van a determinar el futuro para la segunda parte del campeonato.

Los albiazules enfilan la recta final de la primera vuelta con el partido del sábado en el campo de Girona que será el último del año 2014.

Tras el periodo vacacional la plantilla vitoriana retomará la Liga el sábado 3 de enero en Mendizorrotza con el Mirandés en un partido de rivalidad regional.

Llegará al ecuador del campeonato con la visita al Real Valladolid y después el duelo ante el actual líder de la Liga Adelante, Las Palmas, en el partido 21 que echará el telón.

De estos cuatro partidos tres van a ser frente a rivales que ocupan en la actualidad puestos de ascenso directo o de disputa de las eliminatorias por el ascenso y que van a poner a prueba la solidez y fortaleza de los vitorianos.