Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAlmeriaAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoGetafeGironaGranadaLas PalmasMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadSevillaValenciaVillarreal

Alavés: Ha utilizado a 19 jugadores en las cuatro primeras jornadas

Alavés: Ha utilizado a 19 jugadores en las cuatro primeras jornadas
domingo 14 septiembre 2014, 13:112ª División A
de
Rafa García debutó ante el Barcelona B con 30 minutos en el césped

El debut de Rafa García en el partido ante el Barcelona B eleva a 19 el número de jugadores que ha utilizado el Alavés en las cuatro primeras jornadas de Liga.

Solo permanecen inéditos en el actual curso el meta suplente Iñaki Goitia además de los lesionados Jiri Jarosik y Jagoba Beobide.

El centrocampista cordobés saltó al césped en el minuto 60, como relevo de Manu García, y en la media hora que dispuso demostró que a lo largo del año puede ser un elemento válido y útil para contener el juego de los rivales.

Los 19 jugadores empleados por el técnico Alberto López reflejan la versatilidad y posibilidades de una plantilla larga en cuanto a efectivos para poder afrontar los 42 partidos de la Liga Adelante.

Dentro de esos 19 jugadores las variaciones y alteraciones aparecen en las líneas del centro del campo y la delantera. En estas cuatro primeras jornadas los cambios han sido mínimos en la defensa y la portería, mientras han sido mayores las alternativas en la creación y vanguardia.

Entre la lista de jugadores utilizados figuran también los canteranos Einar Galilea y Sergio Llamas. Se da la circunstancia de que los dos han jugado como albiazules lejos de Vitoria en partidos a domicilio y no han tenido la oportunidad todavía de vestir la zamarra en Mendizorrotza.

Galilea jugó sus únicos 13 minutos en el partido inaugural en Leganés. Sergio Llamas acumula 51 minutos en total en la Liga, repartidos en los 45 de Butarque y los seis de El Sadar la pasada semana.