Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAlmeriaAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoGetafeGironaGranadaLas PalmasMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadSevillaValenciaVillarreal

Alavés: Espera recuperar a Manu García para la visita del Numancia

Alavés: Espera recuperar a Manu García para la visita del NumanciaTODOmercadoWEB.es
© foto de Luca Marchesini/TuttoLegaPro.com
lunes 24 noviembre 2014, 19:032ª División A
de
El capitán no participó en el triunfo ante el Betis

El Alavés espera recuperar a Manu García para la visita del Numancia el sábado a Vitoria tras ser baja el centrocampista ante el Betis por un golpe en su pierna izquierda.

El capitán albiazul sufrió en el duelo de hace diez días ante el Sporting de Gijón un golpe en la pierna que le impidió estar en condiciones de medirse al equipo verdiblanco.

A pesar de no entrenar durante toda la semana pasada Manu García realizó una última prueba en la sesión del sábado en la que se descartó finalmente su inclusión en la expedición vitoriana que viajó a Sevilla.

En la sesión llevada a cabo hoy en Ibaia el centrocampista se ha entrenado en el gimnasio sin pisar el césped, según ha informado la entidad vitoriana.

También habrá que esperar y determinar el día de esta semana en el que Víctor Laguardia se incorpore de nuevo a los entrenamientos con el grupo.

El central aragonés sufrió una conmoción cerebral el jueves que le llevó a un centro hospitalario y a estar 24 horas en observación que descartó cualquier complicación.

Las secuelas que ha dejado el triunfo de ayer ante el Betis, 1-2, son los habituales golpes de un partido en los casos de Juanma y Toribio que se han ejercitado en el gimnasio, aunque en cualquier caso no revisten gravedad y llegarán para medirse a los sorianos.

Está descartada la presencia de Jiri Jarosik, por una rotura en el isquiotibial de la pierna derecha, y de Rafa García que continúa su recuperación de la fractura craneal que sufrió hace 24 días ante el Alcorcón.