Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAlmeriaAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoGetafeGironaGranadaLas PalmasMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadSevillaValenciaVillarreal

Alavés: Espera la decisión de Apelación por la sanción a Sangalli

Alavés: Espera la decisión de Apelación por la sanción a SangalliTODOmercadoWEB.es
© foto de Marcello Casarotti/TuttoLegaPro.com
viernes 14 noviembre 2014, 12:092ª División A
de
Fue castigado con 4 partidos tras la expulsión ante el Alcorcón

El Alavés permanece atento a la reunión del Comité de Apelación en la que se abordará la posible rebaja en la sanción de cuatro partidos impuesta al jugador Marco Sangalli.

El centrocampista albiazul fue expulsado, con tarjeta roja directa en el minuto 84 del duelo ante el Alcorcón hace dos semanas, por una acción en la que el colegiado Munuera Montero reflejó en el acta el "golpear con el puño a un jugador rival sin estar el balón en juego".

A la vista de esta redacción el Comité de Competición impuso la sanción de cuatro partidos a Marco Sangalli. El conjunto vitoriano apeló ese castigo con la presentación de varias pruebas videográficas en las que se aprecia la acción entre el alavesista y el jugador del Alcorcón Ángel Sánchez que motivó su expulsión.

Será en la reunión de mañana cuando lo integrantes del Comité de Apelación aborden la hipotética rebaja de ese castigo, aunque parece poco probable que haya algún perdón.

De momento Sangalli ya ha cumplido el primero de esos cuatro al no disputar el duelo ante el Tenerife y, de no mediar rebaja, podría reaparecer el próximo 6 de diciembre en la visita albiazul a Ponferrada.

Las experiencias del Alavés en las apelaciones a este comité no son positivas. La temporada pasada ya se vivió una situación similar al presentar alegaciones en la acción que supuso también un castigo de cuatro partidos a Guzmán Casaseca.