Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAlmeriaAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoGetafeGironaGranadaLas PalmasMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadSevillaValenciaVillarreal

Alavés: Espera certificar ante el Barcelona B su buen arranque liguero

Alavés: Espera certificar ante el Barcelona B su buen arranque ligueroTODOmercadoWEB.es
viernes 12 septiembre 2014, 13:332ª División A
de
Los vitorianos suman dos empates y un triunfo en tres jornadas

El Alavés recibe mañana en Mendizorrotza al Barcelona en un duelo que va a poner a prueba la consistencia del buen inicio liguero de los locales.

Los albiazules suman dos empates y el triunfo logrado hace siete días en El Sadar, 1-3, como avales para medirse a un filial azulgrana que se caracteriza por su buen juego y trato exquisito del balón de las nuevas perlas de La Masía.

Los vitorianos no van a contar con los lesionados Jarosik, por rotura de fibras en los isquiotibiales, Juanma con una elongación en la pierna izquierda y Beobide con una distensión abdominal.

El Alavés jugó el martes 120 minutos en la Copa del Rey aunque solo Manu García, Migue y Toti son los tres titulares habituales que pueden estar más fatigados.

El resto de la alineación será muy parecida a la que venció en Pamplona con la inclusión de Toribio en el centro del campo para ayudar a Manu García.

La línea de creación y enganche con la delantera puede ofrecer alternativas pero parece segura la presencia del desequilibrante Sangalli junto a la presión de Ion Vélez. El otro puesto vacante estará entre Toti o Tejera.

En punta de ataque Manu Barreiro volverá a ser la referencia albiazul para fijar y meter en problemas a la zaga catalana.

Alineaciones probables:
Alavés: Manu Fernández; Medina, Laguardia, Migue, Raúl García; Manu García, Toribio; Sangalli, Toti o Tejera, Ion Vélez; Manu Barreiro.
Árbitro: De la Fuente Ramos (Comité Castellano Leonés).
Estadio: Mendizorrotza.
Horario: 18.30 horas.