Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAlmeriaAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoGetafeGironaGranadaLas PalmasMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadSevillaValenciaVillarreal

Alavés: Encadena tres empates seguidos con idéntico marcador (1-1)

Alavés: Encadena tres empates seguidos con idéntico marcador (1-1)TODOmercadoWEB.es
© foto de Bartoli Davide
lunes 10 noviembre 2014, 13:172ª División A
de
Los vitorianos reciben al Sporting el sábado en Mendizorrotza

El Alavés ha saldado con un nuevo empate la visita al Tenerife, 1-1, en lo que supone el tercer empate consecutivo con el mismo marcador de los vitorianos y que le mantiene sin ganar como visitante desde hace dos meses.

Los albiazules se han abonado al 1-1 en los tres últimos partidos ligueros y han repetido este marcador en sus enfrentamientos en el desplazamiento al feudo del Racing de Santander, en Vitoria ante el Alcorcón y en la visita al Heliodoro.

Esta nueva igualada alarga ya a dos meses la racha del Alavés sin ganar lejos de su campo y hay que remontarse al 6 de septiembre para encontrar la última victoria visitante que tuvo lugar en El Sadar ante Osasuna por 2-3.

Desde entonces los cuatro partidos lejos de su feudo los ha resuelto el conjunto de Alberto López con dos derrotas, ante Zaragoza y Mallorca, y dos empates frente a Racing de Santander y Tenerife.

El Alavés suma con el de Tenerife 15 puntos y la próxima semana recibirá al Sporting de Gijón en Mendizorrotza. Ante los asturianos tratará de quebrar la racha de empates y volver a ganar un partido, algo que logró ante el Lugo, 1-0, el pasado 18 de octubre.