Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAlmeriaAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoGetafeGironaGranadaLas PalmasMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadSevillaValenciaVillarreal

Alavés: El presidente considera ilusionante el inicio de Liga

Alavés: El presidente considera ilusionante el inicio de LigaTODOmercadoWEB.es
© foto de Bartoli Davide
lunes 8 septiembre 2014, 17:012ª División A
de
Los vitorianos suman 5 puntos en tres jornadas

El presidente del Alavés, Alfonso Fernández de Trocóniz, ha remarcado el "ilusionante" arranque de Liga del equipo que ha sumado un triunfo y dos empates en las tres primeras jornadas.

Los vitorianos no conocen la derrota y el sábado en la visita a Pamplona ofreció una lección de sobriedad y solvencia para llevarse el triunfo por 1-3.

El máximo responsable de la entidad albiazul se ha mostrado hoy "contento" por el buen inicio de la campaña y ha aludido a la ilusión que ha despertado el "juego, actitud y resultados" del equipo de Alberto López.

Después de la agónica salvación lograda en el tiempo de descuento del último partido en Jaén se ha mostrado "cauto" respecto a poder pensar más allá de la permanencia.

"Se presenta de nuevo una temporada igualada en la categoría y nos va a tocar sufrir", ha vaticinado Fernández de Trocóniz.

El presidente albiazul ha ensalzado también la respuesta "maravillosa e impresionante" de la afición del Alavés el sábado en las calles de Pamplona y en el interior de El Sadar.

Hubo un masivo desplazamiento de cerca de 1.500 seguidores vitorianos que estuvieron en perfecta armonía antes del partido y durante los 90 minutos con los hinchas rojillos.