Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAlmeriaAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoGetafeGironaGranadaLas PalmasMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadSevillaValenciaVillarreal

Alavés: Einar sufre una contusión rotuliana en la rodilla

Alavés: Einar sufre una contusión rotuliana en la rodilla
miércoles 22 octubre 2014, 19:432ª División A
de
Se pierde el partido ante el Racing

El defensa del Alavés Einar Galilea sufre una contusión rotuliana en la rodilla izquierda que le va a impedir disputar el partido del sábado frente al Racing de Santander.

La entidad albiazul ha confirmado hoy el resultado de las pruebas a las que se ha sometido el joven jugador canterano y que le descartan para viajar a la capital cántabra.

Einar Galilea ha empezado ya un trabajo específico de recuperación con la vista puesta a poder regresar a los entrenamientos junto al resto de compañeros la próxima semana y poder medirse al Alcorcón en Mendizorrotza dentro de diez días.

Con la ausencia del joven central se abre la puerta para que Jiri Jarosik pueda entrar en la convocatoria albiazul de cara al partido del Racing.

El checo no ha llegado a debutar esta temporada debido a una rotura en los isquiotibiales que se produjo en agosto en la semana previa al arranque de la Liga.

Sergio Tejera también será baja en Santander por la lesión muscular que arrastra y que ya le impidió estar el sábado ante el Lugo.

La presencia de Ion Vélez será duda hasta el último entrenamiento de la semana y hoy ha completado una sesión con mezcla de ejercicios en el gimnasio y carrera continua sobre el césped pero sin participar en las acciones del grupo.