Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAlmeriaAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoGetafeGironaGranadaLas PalmasMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadSevillaValenciaVillarreal

Alavés: Duelo de urgencia máxima con la visita del Real Madrid Castilla (Previa)

Alavés: Duelo de urgencia máxima con la visita del Real Madrid Castilla (Previa)TODOmercadoWEB.es
sábado 12 abril 2014, 12:322ª División A
de
Los vitorianos, colistas a seis puntos de la permanencia

El Alavés recibe mañana al Real Madrid Castilla en un duelo por todo lo bajo de la tabla de máxima urgencia para ambos si quieren llegar a posiciones más desahogadas.

Los locales llegan en situación crítica que podría ser fatal en sus aspiraciones de pelear por la salvación si no logran amarrar los tres puntos ante el filial madridista.

Con el Alavés situado como colista, con 34 puntos, y a cinco del Castilla, con 39 también en puesto de descenso, todo lo que no sea acabar la jornada con un triunfo sería el principio del fin en la categoría para los vitorianos.

Alberto López buscará su primer triunfo desde que hace quince días llegara como tercer técnico de la temporada al banquillo albiazul en sustitución de Juan Carlos Mandiá.

Un empate y una derrota son sus dos registros hasta la fecha y para tratar de doblegar al filial blanco cuenta con las bajas de los sancionados Óscar Rubio y Guzmán.

Las buenas noticias son la recuperación de Toti, tras una rotura de fibras, y la vuelta de Manu García tras cumplir el partido de sanción en Tenerife.

En defensa Unai Medina volverá al costado derecho mientras en el eje de la zaga Jarosik tiene plaza segura a la espera concretar la identidad de su acompañante. Samuel se perdió por un edema en la rodilla la última jornada y la buena evolución en la última semana le sitúa con ventaja para volver al once frente a Álex Ortiz.

Manu García retornará a la alineación para encargarse de la contención junto a Beobide lo que llevará a Lázaro al banquillo, mientras Stevanovic y Toti ocuparán las bandas de ataque.

El goleador Borja Viguera recuperará de nuevo la titularidad tras el fallido experimento de Tenerife donde fue suplente y al fin contará como escudero de lujo con Ion Vélez para recuperar la pareja que mejores rendimientos ofensivos ha dado este curso al Alavés.

Alineaciones probables:
Alavés: Goitia; Medina, Samuel, Jarosik, Raúl García; Stevanovic, Beobide, Manu García, Toti; Ion Vélez, Viguera.
Árbitro: Valdés Aller (Comité Castellano-leonés).