Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAlmeriaAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoGetafeGironaGranadaLas PalmasMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadSevillaValenciaVillarreal

Alavés: Dudas de Medina y Galán ante el Sabadell

Alavés: Dudas de Medina y Galán ante el SabadellTODOmercadoWEB.es
martes 23 septiembre 2014, 17:442ª División A
de
Juanma y Castillo vuelven a entrenar con el grupo

El Alavés ha recuperado a Xabi Castillo y Juanma para el duelo del sábado frente al Sabadell, mientras tiene las dudas de Unai Medina y Ernesto Galán.

Xabi Castillo y Juanma se han integrado hoy junto al resto de compañeros en la sesión celebrada en Ibaia. Castillo ha superado las molestias de la semana pasada por un golpe en la pierna.

En el caso de Juanma también se ha recuperado por completo de la elongación en el músculo de la pierna izquierda que sufrió en el duelo copero ante Osasuna de hace 14 días.

El lateral zurdo y el centrocampistas van a estar a las órdenes de Alberto López para entrar en la convocatoria que enfrentará a los vitorianos frente al cuadro arlequinado.

La duda está en la posible recuperación de Unai Medina y Ernesto Galán que arrastran diversos problemas físicos que amenazan con crear un contratiempo en el lateral derecho.

Unai Medina ya se perdió el duelo del sábado por unas molestias en el aductor. En el caso de Ernesto Galán abandonó el césped por un golpe en el hombro que le ocasionó un esguince.

El cuerpo médico albiazul seguirá la evolución diaria de sus molestias para saber si pueden estar en condiciones de jugar ante los catalanes.

Ambos jugadores son los únicos laterales diestros de la plantilla y en caso de no llegar a tiempo ocasionaría un quebradero de cabeza a Alberto López que podría decantarse por Migue para ocupar esa demarcación.