Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAlmeriaAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoGetafeGironaGranadaLas PalmasMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadSevillaValenciaVillarreal

Alavés: Disputará seis amistosos en pretemporada

Alavés: Disputará seis amistosos en pretemporadaTODOmercadoWEB.es
© foto de Bartoli Davide
sábado 12 julio 2014, 21:042ª División A
de
Los concentra del 1 al 16 de agosto

El Alavés ha logrado la cesión del centrocampista Marco Sangalli que llega desde la Real Sociedad y jugará la próxima temporada en el conjunto vitoriano.

La entidad albiazul ha confirmad hoy la nueva incorporación para la temporada 2014-15 que arranca el lunes con la llegada de este jugador que se desenvuelve por la banda derecha del ataque.

Marco Sangalli, de 22 años y 1,79 metros, se desenvuelve en el costado derecho del ataque y ha desarrollado toda su etapa formativa en la cantera de la Real Sociedad.

La temporada pasada militó en el filial donostiarra, en Segunda División B, y jugó 19 partidos en los que anotó un gol.

Tuvo también la ocasión de debutar en el primer equipo de la Real Sociedad. Se estrenó en el Martínez Valero de Elche, el pasado 24 de agosto de 2013, y luego jugó también en el Nou Camp de Barcelona.

También tuvo la ocasión de jugar algunos minutos en el partido de Copa del Rey disputado por los donostiarras en Algeciras y fue convocado para la última jornada de la fase de grupos de la Liga de Campeones, donde la Real Sociedad no tenía ya ninguna opción.

Sangalli se incorporará el lunes a los reconocimientos médicos y primeros entrenamientos que llevará a cabo el Alavés en el inicio de la pretemporada 2014-15.