Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAlmeriaAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoGetafeGironaGranadaLas PalmasMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadSevillaValenciaVillarreal

Alavés: Diez jugadores diferentes han marcado los goles de pretemporada

Alavés: Diez jugadores diferentes han marcado los goles de pretemporadaTODOmercadoWEB.es
© foto de Bartoli Davide
miércoles 13 agosto 2014, 10:322ª División A
de
Ninguno ha sido capaz de repetir en cinco amistosos disputados

El Alavés ha marcado diez goles en los cinco partidos amistosos de pretemporada disputados hasta la fecha y los diez goles anotados han llevado la firma de diez jugadores diferentes sin que ninguno haya logrado repetir diana.

Con la excepción del primer amistoso ante el Combinado AFE en el que no anotó el Alavés, en los cuatro partidos restantes han logrado marcar esos diez goles.

En la tabla de anotadores figuran diez nombres diferentes lo que da una idea de la versatilidad, polivalencia y que puede contribuir a paliar la ausencia de un goleador referente como Borja Viguera, autor el pasado curso de 25 tantos en Liga.

En el duelo ante la Real Sociedad, 3-1, marcaron los canteranos Sergio Llamas y Andoni Benito y el veterano Juanma.

Ante la Cultura Leonesa, 0-1, el tanto del triunfo llegó con un buen remate de Toti tras una jugada de Manu Barreiro.

El enfrentamiento ante el Tudelano, 2-0, sirvió para que Sergio Tejera y Despotovic afinaran su olfato goleador y lo hicieron además con puntería y solventes recursos desde el punto de penalti.

El duelo de ayer en Eibar, 0-4, supuso el estreno goleador de cuatro nuevos fichajes llegados este verano. Sangalli abrió la cuenta y luego se sumaron Galán, Juli y Manu Barreiro para superar a los armeros en un bronco duelo.

El Alavés jugará el sábado su sexto y último compromiso de pretemporada ante el Numancia para comprobar si aparecen nuevos goleadores o alguno de los que ha marcado hasta ahora es capaz de repetir.