Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAlmeriaAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoGetafeGironaGranadaLas PalmasMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadSevillaValenciaVillarreal

Alavés: Corta la racha de cuatro empates y vuelve a ganar un mes después

Alavés: Corta la racha de cuatro empates y vuelve a ganar un mes despuésTODOmercadoWEB.es
© foto de www.imagephotoagency.it
lunes 24 noviembre 2014, 15:102ª División A
de
Los vitorianos acumulan seis jornadas sin perder

El triunfo del Alavés en el campo del Betis, 1-2, ha supuesto para los vitorianos cerrar la racha de cuatro empates que habían encadenado y volver a ganar fuera de Vitoria dos meses y medio después.

En los 90 minutos del Benito Villamarín los albiazules han roto varios maleficios de golpe y suman tres puntos que les sitúan en la zona noble de la tabla, con 19 puntos.

El Alavés recupera de nuevo la sensación de la victoria en un partido de Liga, algo que no conocía desde el pasado 18 de octubre cuando venció al Lugo, 1-0.

A lo largo de este mes ha encadenado cuatro empates ante Racing de Santander y Tenerife, como visitante, y en su estadio ante Alcorcón y Sporting de Gijón.

Los tres puntos en el coliseo verdiblanco suponen también la segunda victoria a domicilio de los albiazules esta temporada. Hay que remontarse dos meses y medio hacia atrás para encontrar, el 6 de septiembre en la tercera jornada, el hasta ahora único triunfo lejos de Mendizorrotza con un 1-3 al Osasuna en El Sadar.

Las victorias son complicadas para un Alavés que se acostumbra a empatar muchos duelos y en siete ocasiones de las 14 jornadas disputadas ha concluido en reparto de puntos su partido.

La próxima semana el Alavés recibirá en su estadio al Numancia en un partido que le puede llevar a los puestos de privilegio, aunque los sorianos llegan en forma tras empatar en el Mini Estadi frente al Barcelona B y superar al Zaragoza esta jornada en Los Pajaritos.