Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAlmeriaAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoGetafeGironaGranadaLas PalmasMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadSevillaValenciaVillarreal

Alavés: Cinco canteranos harán la pretemporada con el primer equipo

Alavés: Cinco canteranos harán la pretemporada con el primer equipoTODOmercadoWEB.es
© foto de Bartoli Davide
jueves 19 junio 2014, 18:202ª División A
de

Cincos futbolistas del fútbol base del Deportivo Alavés se incorporarán a la pretemporada del primer equipo. Se trata del portero Sergio Herrera, el defensa Einar Galilea y los centrocampistas Sergio Llamas, Julen Lafuente y Andoni Benito.

Destaca que los cinco jugadores son alaveses, y su participación en la pretemporada del primer equipo se enmarca en la política impulsada por el conjunto albiazul para convertir la cantera en uno de los pilares del Club.

Sergio Herrera es un prometedor portero que regresa tras un año de cesión en el Laudio. El guardameta ya tuvo la oportunidad de defender la portería del primer equipo en la campaña 2012-13. Por ejemplo, fue titular en el partido de vuelta frente al FC Barcelona en la Copa del Rey.

Einar Galilea ha debutado ya con el primer equipo y en la temporada recién concluida ha tenido la oportunidad de disputar algún minuto en la Liga Adelante. Einar puede actuar como defensa y centrocampista defensivo.