Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAlmeriaAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoGetafeGironaGranadaLas PalmasMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadSevillaValenciaVillarreal

Alavés: Celebrará el 29 de diciembre la Junta de Accionistas

Alavés: Celebrará el 29 de diciembre la Junta de AccionistasTODOmercadoWEB.es
© foto de Luca Marchesini/TuttoLegaPro.com
viernes 28 noviembre 2014, 17:502ª División A
de

El Alavés ha fijado para el próximo 29 de diciembre la celebración de la Junta General Ordinaria y Extraordinaria de accionistas que se desarrollará en el palacio de Villa Suso, a partir de las 19.00 horas, en primera convocatoria.

La entidad albiazul ha publicado a través de su página web la convocatoria de esta cita anual en la que se llevará a cabo el informe de gestión del curso 2013-14 y se explicarán los planes y aspectos económicos de la temporada en curso.

La Asamblea será especial porque a la finalización del presente ejercicio económico, el 30 de junio de 2015, el club habrá liquidado la deuda concursal que ha estado abonando durante los últimos cinco años y estará económicamente saneado.

Este mes de noviembre se ha procedido a pagar el último de los cinco plazos que desde el año 2009 han servido para eliminar los últimos seis millones de euros de esa deuda concursal.

También se procederá, en el primer punto del orden del día, a la renovación del Consejo de Administración con el cese y nombramiento de nuevos consejeros que integren el órgano de decisión del club.